Información
Tipo de trámite: PRESENCIAL
Costo del trámite: $390 (trescientos noventa pesos)
Tiempo de resolución estimado: 30 días
Requisitos
- Del beneficiario:
- Certificado de discapacidad extendido por la Provincia de Santa Fe.
- Tener una única propiedad.
- Reunir la condición de caso social.
- Documentación requerida:
- Copia del DNI (Frente y dorso) de la persona con discapacidad y, en caso de corresponder, del firmante (cónyuge/conviviente, padre/madre, hijo, tutor o curador).
- Copia del certificado de discapacidad extendido por la Provincia de Santa Fe
- Copia de la TGIU del inmueble sobre el que se solicita la exención.
- Recibo de cobro de haberes del solicitante y su grupo familiar.
Procedimiento
- Una vez que tengas la documentación requerida, acercate a la Municipalidad para iniciar el expediente.
- Dirección: Ocampo 920
- Horarios: Lunes a viernes de 8 a 12hs
- Vamos a realizar una revisión de la documentación presentada.
- ¡Listo! Vamos a mantenerte al tanto del estado de tu solicitud y en caso de ser necesario adjuntar más documentación nos pondremos en contacto con vos.