Información
El registro es obligatorio para todas aquellas personas humanas o jurídicas que aspiren a participar en las convocatorias realizadas por el Municipio, debiendo proveer documentación actualizada y fehaciente de las actividades realizadas.
La inscripción al registro de proveedores es gratuita. La incorporación al registro se encontrará condicionada a la aprobación de la documentación tributaria presentada, así como la verificación de deuda con el Municipio.
Así mismo, completando la postulación, el postulante aceptará recibir notificaciones a través de los canales autorizados (por correo electrónico).
La incorporación al registro se encontrará condicionada a la aprobación de la documentación tributaria presentada, así como la verificación de deuda con el Municipio.
Costo del trámite: GRATUITO
Tipo de trámite: 100% ONLINE
Requisitos
- Personas humanas:
- Constancia de Inscripción / Opción – ARCA.
- Constancia de Inscripción Ingresos Brutos.
- F1276 Web – API Santa Fe.
- Constancia de inscripción convenio multilateral (de corresponder).
- Frente DNI.
- Dorso DNI.
- Constancia de CBU, la cuenta debe estar a nombre del solicitante.
- Personas jurídicas:
- Constancia de Inscripción / Opción – ARCA.
- Constancia de Inscripción Ingresos Brutos.
- F1276 Web – API Santa Fe.
- Estatuto o contrato social con su última modificación.
- Designación de autoridades.
- Constancia de inscripción convenio multilateral (de corresponder).
- Frente DNI del solicitante.
- Dorso DNI del solicitante.
- Documentación que acredite la relación del solicitante con la empresa representada.
- Constancia de CBU, la titularidad debe coincidir con la razón social del trámite.
¿Cómo realizar la inscripción?
A continuación encontrarás el instructivo para gestionar la incorporación al Registro Municipal de Proveedores.
¿Necesitás ayuda?
Comunicate con nosotros por mail escribiendo a [email protected]
impuestos