Esta semana, el intendente Matías Chale recorrió las instalaciones del Hospital San José junto al director, Jorge Zelaya, los secretarios de Obras Públicas y Producción, integrantes del Consejo de Administración del efector y trabajadores de la salud. Durante la visita, se evaluaron las áreas que requieren mejoras y se planificaron las próximas intervenciones edilicias.
El intendente Chale detalló que las obras incluirán la remodelación de los baños públicos, mejoras en el ingreso de emergencias, ampliación y adecuación del estacionamiento de motos, optimización del área de guardia y la refacción de habitaciones para brindar mayor comodidad a los pacientes.
“Estas reformas están pensadas para optimizar la atención a los pacientes y mejorar las condiciones de trabajo del excelente personal de salud que día a día se esfuerza por brindar un servicio de calidad”, destacó Chale. Además, señaló que los trabajos se llevarán a cabo con fondos gestionados ante el gobierno provincial, en el marco de un plan de fortalecimiento de la infraestructura sanitaria.
El intendente reafirmó el compromiso del Municipio con el bienestar de la comunidad, destacando la importancia del trabajo conjunto entre el gobierno local, la Provincia y el Hospital San José. “Seguimos avanzando en la mejora de los servicios de salud, porque entendemos que contar con un hospital en óptimas condiciones es fundamental para garantizar la calidad de la atención a nuestros vecinos”, subrayó.