CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN, HIGIENE URBANA Y DESMALEZAMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

La Municipalidad de Cañada de Gómez avanza con un intenso plan de obras y mantenimiento urbano que abarca distintos frentes de trabajo en la ciudad, consolidando mejoras en infraestructura vial, limpieza y espacios públicos.

En el marco del plan de pavimentación, se hormigonó la segunda mitad de la cuadra de calle Maipú, entre Paraná y Posadas, mientras se ejecutan tareas de movimiento de suelo entre Posadas y La Plata. De esta manera, se completan las siete cuadras previstas, que permitirán conectar con pavimento toda la zona norte de la ciudad.

“Estas obras significan progreso y mejor calidad de vida para nuestros vecinos, con una planificación que prioriza la conectividad y el desarrollo”, destacaron desde el Municipio.

Paralelamente, las cuadrillas municipales llevan adelante trabajos de desmalezamiento en diferentes puntos, con intervención actual sobre Boulevard Balcarce y Boulevard Marconi, y un cronograma que continúa durante la semana en las vecinales de zona sur.

También, como parte de acciones de higiene urbana, se ejecutan tareas de recolección de hojas, ramas, pastos y escombros, con el objetivo de mantener una ciudad limpia y ordenada. Desde el municipio se subrayó la importancia del trabajo planificado y la optimización de recursos para garantizar servicios eficientes: “Cuidar Cañada es una tarea compartida. Cada acción en los barrios refleja el compromiso de seguir construyendo una ciudad más limpia, ordenada y con mejores condiciones para todos.”