La ciudad vivió un fin de semana de actividades recreativas y culturales pensadas para las infancias y sus familias, en diferentes espacios públicos, en el marco de “Agosto, zona de promesas”, llevado a cabo por la Municipalidad de Cañada de Gómez.
En Plaza La Lomita se desarrolló la propuesta “Volando Alto”, organizada junto al Ente Cultural Santafesino, que convocó a compartir una tarde entre barriletes, juegos y música, en un ambiente de alegría y encuentro.
Asimismo, la Plaza Juan Manuel de Rosas, en barrio Ferroviario, fue escenario de “Vuelos Imaginarios”, del Circo Itinerante Santafesino, a la que se sumaron payasos, juegos y música, generando un espacio de diversión para niños, niñas y sus familias.
“Nos encanta seguir impulsando actividades recreativas para toda la familia en nuestra hermosa ciudad”, destacaron desde el Municipio, resaltando la importancia de fortalecer el uso y disfrute de los espacios públicos.
Estas propuestas forman parte del Paseo de las Infancias, que continuará este domingo 17 de agosto en Plaza Catalino con una variada agenda de actividades bajo la consigna Salir a jugar, con juegos, inflables y propuestas para las infancias; los Caminos del Arte; circo en los Barrios; velas de julio y agosto; museo abierto y literatura.


